Servicios

Si has llegado hasta aquí es porque eres un aventurero. Bienvenido a la terminal 1, embárcate en la experiencia y descubre a donde viajamos.

Some Like it Hot

Traédmelo calentito 🔥

SOME LIKE IT HOT, es nuestra nueva propuesta, un restaurante de comida a domicilio callejero, inmediato y muy HOT.

Un concepto en el que cada tres meses haremos un cambio total de carta y tipo de comida. En el que, además, el proceso de elaboración no termina en cuanto el pedido sale de cocina. ¿Qué significa esto? Que tus platos irán ahumándose, macerándose o terminando su cocción a lo largo del trayecto de entrega, creando un tándem perfecto con nuestros riders.

Experiencias Eatyjet

Descubre el mundo Eatyjet

Somos un delivery, a veces un restaurante Pop-Up y a veces las dos cosas.

Nuestro delivery experiencial en frío, trata de viajar por el mundo y tiene el poder de teletransportarte a cualquier lugar sin tener que salir de casa.

Cada dos semanas organizamos un nuevo viaje gastronómico con un nuevo destino, experiencia y menú. Es decir, esta semana puedes estar “viajando” a Hawaii y dos semanas más tarde, estar en Singapur. ¿Cómo? tan fácil como estar atento a nuestro Instagram los domingos previos a cada cambio de destino. Ahí publicamos toda la info y avisamos de las aperturas de reserva.

Es un formato de delivery en el cual la comida llega en frío y a falta de un par de minutos de cocción.

La experiencia comienza desde el momento en el que recibes la caja, lees las instrucciones para poner a punto correctamente tu pedido y le das al play. ¿Al play? Sí, sí. También creamos una playlist acorde con el destino, para que puedas sumergirte en la cultura, sabores y sonidos del lugar y de esta forma, transportarte al colorido Marrakech o al bullicioso Hong Kong.

¿Y sobre los restaurantes Pop-Up? Son eventos temporales en directo que organizamos de vez en cuando. Si te lo contáramos perdería la gracia. Pero es que a veces os echamos de menos y se nos ocurre liarla un poquito. No sabrás de lo que hablamos hasta que no vengas a uno de ellos (y no pensamos contártelo).

Asesoramiento y eventos personalizados

Volamos contigo

Si tienes un proyecto gastronómico o estas pensando en tener uno y crees que necesitas un poco de punch para hacerlo despegar. Esta es tu sección, aceptamos el desafío.
Asesoría gastronómica parcial o completa para perfeccionar tu negocio en los ámbitos de creatividad, cocina, gestión y sala.

Si por el contrario estas organizando un evento y quieres que formemos parte de él, contacta con nosotros y organizamos un viaje a tu medida.

Colabora o trabaja con nosotros

¿Quieres unirte a la tripulación?

Si no sabes decirle que no a unos tacos y estas lo suficientemente loco como para querer formar parte del equipo, déjanos un mensaje en cabina.

Y si, por otro lado, has tenido una idea muy bestia en la que podamos participar, cuéntanosla y que se haga la magia.

¿Nos
vamos?