Recuerda dejar tu voto al recibir la burger

Febrero es el mes más alejado de las vacaciones de verano, uno de los más fríos y en el que desearías volver a los meses cálidos.

No paras de ver stories con el #TakeMeBack de las últimas vacaciones de todos tus amigos y empiezan las alucinaciones, el café de máquina se transforma en un coco en una playa paradisíaca de Filipinas.

¿Y si pudieras, aunque sea sólo por unos minutos, recordar la sensación que tuviste esas vacaciones?

#TAKEMEBACK

El aroma del humo de una barbacoa con amigos, el ritual de ir los domingos soleados a por un pollo asado, el plato que descubres en una calle perdida saliendo del metro, la lima en el mojito que te tomas en la playa. Esa dopamina extra cuando terminas tu jornada y estás oficialmente de vacaciones, cuando aterrizas o Google Maps te avisa de que has llegado a tu destino.

¿QUÉ VIAJERO ERES?

Seas el tipo de viajero que seas, te guste la playa, seas más de montaña o te devores todos los museos de la ciudad, esta burger está creada a partir de los destinos más deseados, sus sabores, y recreando todas las sensaciones que crean las vacaciones en tu cuerpo.

ELIGE TU TIPO DE VIAJERO 

The Beach Hunter

El devorador de museos

El Purista naturista

No podemos llevarte literalmente de vacaciones, pero el blend de buey, el carpaccio de picaña de vaca vieja ahumada y el bacon crujiente de ternera de caserío, aportan el humo y los sabores de la carne de una barbacoa en la naturaleza; el queso Monterrey Jack te transporta directamente a pillar las olas en las playas de California, el jugo reducido de pollo asado a esos domingos de verano, la cebolla morada y la lima kaffir a ese viaje por el sudeste asiático, y la salsa #TakeMeBack, nuestra versión de la tártara, a las grandes capitales europeas.

TAKE ME BACK TO

¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << << ¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << << ¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << << ¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << << ¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << << ¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << << ¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << << ¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << << ¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << << ¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << << ¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << << ¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << << ¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << <<¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << << ¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << << ¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << << ¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << << ¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << << ¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << << ¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << << ¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << << ¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << << ¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << << ¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << << ¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << << ¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << << ¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << <<¿🤍 NUESTRA BURGER? NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO << << <<