Si has llegado hasta aquí es porque eres un aventurero. Bienvenido a la terminal 1, embárcate en la experiencia y descubre a donde viajamos.
Nuestro delivery experiencial en frío, trata de viajar por el mundo y tiene el poder de teletransportarte a cualquier lugar sin tener que salir de casa.
Cada dos semanas organizamos un nuevo viaje gastronómico con un nuevo destino, experiencia y menú. Es decir, esta semana puedes estar “viajando” a Hawaii y dos semanas más tarde, estar en Singapur. ¿Cómo? tan fácil como estar atento a nuestro Instagram los domingos previos a cada cambio de destino. Ahí publicamos toda la info y avisamos de las aperturas de reserva.
Es un formato de delivery en el cual la comida llega en frío y a falta de un par de minutos de cocción.
La experiencia comienza desde el momento en el que recibes la caja, lees las instrucciones para poner a punto correctamente tu pedido y le das al play. ¿Al play? Sí, sí. También creamos una playlist acorde con el destino, para que puedas sumergirte en la cultura, sabores y sonidos del lugar y de esta forma, transportarte al colorido Marrakech o al bullicioso Hong Kong.
SOME LIKE IT HOT, es nuestra nueva propuesta, un restaurante de comida a domicilio callejero, inmediato y muy HOT.
Un concepto en el que cada tres meses haremos un cambio total de carta y tipo de comida. En el que, además, el proceso de elaboración no termina en cuanto el pedido sale de cocina. ¿Qué significa esto? Que tus platos irán ahumándose, macerándose o terminando su cocción a lo largo del trayecto de entrega, creando un tándem perfecto con nuestros riders.
¿Sobre los restaurantes Pop-Up? Son eventos temporales en directo que organizamos de vez en cuando. Si te lo contáramos perdería la gracia. Pero es que a veces os echamos de menos y se nos ocurre liarla un poquito. No sabrás de lo que hablamos hasta que no vengas a uno de ellos (y no pensamos contártelo).
¿Nos
vamos?